01 jul. 2026

LLEGA A “LA K-JA” UNA FIGURA CLAVE DEL ENTRETENIMIENTO

Estará en vivo junto a Kike Casanova y Patty Orué.

t99.jpg

Esta noche en “LA K-JA” vuelve otra emisión cargada de nostalgia televisiva. En ésta oportunidad estará presente una figura clave del entretenimiento que inició su carrera en el nacimiento de Telefuturo.

Como sabemos, no se puede adelantar nada, sólo alegar que ha hecho reír, y lo sigue haciendo, a todos los televidentes. “LA K-A” se emite todos los jueves a las 22:30 horas bajo con conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.