05 may. 2025

Limpio: Hallan el cuerpo de una mujer en un pozo

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un pozo de agua, en la ciudad de Limpio. La víctima estaba completamente desnuda.

Pozo de agua en un patio baldío

El terrible hallazgo ocurrió en horas de la noche y madrugada del miércoles, en un patio baldío de Piquete Cué, donde se encuentra el pozo de agua.

Según los intervinientes, un pescador fue a buscar carnadas en el sitio, percibió un olor nauseabundo, revisó el agujero y se percató que en el fondo estaba el cuerpo de una mujer totalmente desnuda.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, y se realizó directamente el levantamiento del cuerpo, teniendo en cuenta la oscuridad de la noche y otras dificultades para la inspección preliminar.

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente. Hasta el momento la fallecida no pudo ser identificada, pero tendría entre 35 a 40 años de edad.

Cabe destacar que una mujer llegó al lugar y dijo que se trataba de su hija de 41 años, desaparecida hace 8 días, en zona de Villa Madrid.

Los agentes indicaron que a simple vista no existen rastros de violencia o alguna herida. Sin embargo, la hipótesis es que se trata de un homicidio.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.