28 nov. 2025

LIMPIAVIDRIOS DETENIDO POR SUPUESTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un limpiavidrios por supuesto tráfico de estupefacientes, en el barrio San Jorge de la ciudad de Asunción.

t16.png

El hombre, identificado como Pablo Alberto Báez de 26 años de edad, se hacía pasar por limpiavidrios, sobre las calles Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco, pero en realidad se dedicaba a comercializar drogas.

El mismo fue detenido luego de varias denuncias en su contra por parte de vecinos. Según la Policía Nacional, posee antecedentes por reducción y robo agravado.

Los intervinientes incautaron 72 dosis de crack y una balanza. Informaron que el sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.