03 jul. 2026

LIMPIAVIDRIOS ATACARON A CONDUCTORA QUE NO QUISO RECIBIR ''SERVICIO’’

Violentos limpiavidrios agredieron a una conductora porque se negó a recibir el »servicio», en San Lorenzo. Los sujetos fueron detenidos por la Policía, pero el fiscal del caso decidió liberarlos nuevamente.

20240301055307-e1709288788456-816x475.jpg

El hecho se registró sobre la ruta PY02 casi esquina Leopardi, de la mencionada ciudad. Según los intervinientes, la víctima estaba aguardando que el semáforo dé verde cuando fue interceptada por los cuatro sujetos.

Los mismos le ofrecieron el ''servicio’’, pero ante la negativa reaccionaron violentamente contra ella, rayando su vehículo y golpeándolo.

Tras lo ocurrido, la afectada realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, los agentes llegaron rápidamente a la ubicación y detuvieron a los sujetos.

Los cuatro sospechosos, con frondosos antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pero llamativamente fueron liberados por el fiscal del caso.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.