03 sept. 2025

LILIANA URBIETA: “ANTE CADA RUMOR EL SUFRIMIENTO AUMENTA”

La hija de don Félix Urbieta también habló tras las declaraciones de la exfuncionaria del Buen Pastor. Dijo que los rumores sobre su padre ya existían, pero nunca fueron confirmados por las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-31102022-163539-e1667244975468-600x360.jpg

Liliana Urbieta lamentó que si en verdad Ana Dina Coronel, excoordinadora de Establecimientos Penitenciarios de Mujeres, tenía alguna información sobre su papá secuestrado no le haya comunicado también a los familiares.

“Ella dijo que informó a sus superiores y yo siento tanto que a nosotros como familia no nos haya informado. Nosotros estamos pendientes 24 horas sobre cualquier información sobre papá", mencionó.

En conferencia de prensa, Ana Dina Coronel dijo que don Félix Urbieta, secuestrado el 12 de octubre de 2016, se habría lanzado al río al intentar escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.