01 feb. 2026

“LEYENDAS URBANAS” CON IMPORTANTES INVITADOS DE “CALLE 7”

Se espera la presencia de Thiara, Eli y Athos.

Que-viva-el-cuarteto-y-toda-su-gente-792x475.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. Para la ocasión se espera un living con gladiadores de “Calle 7”. Estarán Eli Romero, Thiara Zorilla y Athos Insfrán.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas y está conducido por Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.