18 jun. 2025

Vos no te llamas Shakira

Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.

GrhH2xfW4AAS9tN.jpg

Cinco artistas llegaban a la gala de eliminación con la presión de presentar el mejor show posible para lograr salvarse. Freddie Mercury rompió el hielo, y con su gran interpretación dejó al público alucinado. Jean Carlos Centeno también nos brindó un show espectacular.

Chayanne, Rodrigo Tapari y Shakira cerraron la noche con una actuación brillante, sin embargo, una de las voces debía apagarse.

Al final del programa, la cantante que no se llamó como su artista favorito fue Shakira. La “colombiana” no pudo convencer a los jurados con su actuación y se convirtió en la tercera eliminada del reality.

Mira el momento:

Esta noche inicia una nueva ronda de presentaciones, estos son los artistas que cantarán en la jornada de hoy: Natalia Jímenez, Rocío Dúrcal y Gustavo Cerati. No te podes perder de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.