14 dic. 2025

Lesión de Angie pospone conclusión de prueba

Esta tarde se definirá.

angie.jpg

Tremenda tarde en “Calle 7” con un percance: la lesión de Angie al caer sobre uno de los caballetes. La prueba “Transporte de balsas” tendrá que definirse esta tarde que tuvo que concluir sin resultado.

Recordar el momento:

VER MÁS:
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.