12 jun. 2026

LE ROBARON SU MOTOCICLETA FRENTE A SU VIVIENDA EN CAPIATÁ

Dos delincuentes atacaron a un trabajador y se llevaron su motocicleta justo cuando estaba llegando a su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El hombre, que no se resistió al robo, fue amenazado con un arma de fuego.

20230915083111-e1694785890601-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, se acercaron a la víctima y directamente lo amenazaron de muerte si no entregaba su biciclo.

Cabe destacar que el mismo no se resistió al asalto, bajó de su elemento de trabajo y levantó las manos tranquilamente. Los sujetos huyeron a bordo de las motocicletas.

La víctima comentó con total impotencia que adquirió el vehículo hace solo dos meses y que deberá seguir pagando por las cuotas.

''Hace dos meses que compré esta moto y siempre trataba de cambiar los caminos para evitar y cuidarme. Cuando estaba frente a casa sentía como tranquilidad, nunca pensé que esto me iba pasar, de la nada aparecieron y los dos tenían armas’’, expresa Nery Florentín.

El caso ya está a cargo de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.