06 sept. 2025

LE ROBARON SU CAMIONETA EN IPS

Un joven denunció que le robaron su camioneta que estaba estacionada en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Mencionó que solicitó las imágenes de cámaras de seguridad, pero los de monitoreo le negaron.

Screenshot_2-2-e1694205066621-600x360.png

El hombre lamentó que encima del precario servicio que brinda la previsional, también se tenga que lidiar con la inseguridad dentro del estacionamiento. Dijo que el jefe de monitoreo le negó las imágenes de las cámaras y le comentó además, que no todas están en funcionamiento.

“El jefe de monitoreo dijo que la mayoría de las cámaras no están disponibles, no todas funcionan. Es una vergüenza la verdad. Ahora fue un robo de vehículo, mañana quién sabe si no es un asunto de sicariato, pueden entrar a matar a alguien ahí y nadie va saber nada”, dijo.

Agregó que al mediodía el lugar queda totalmente a la expensa de los delincuentes. “A las 12 hay un cambio de guardia de los policías, a las 12 los cuidacoches de ese lugar salen a almorzar y también los de monitoreo hasta las 12 nomás trabajan. Muy raro es que justo a esa hora se robe”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.