22 sept. 2025

LE ROBARON LA MOTO Y ANULARON EL GPS

Delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador que tenía sistema de GPS, pero llamativamente 5 minutos después del hecho la señal desapareció y ya no pudo dar con su biciclo. Ocurrió en el barrio Herrera de Asunción.

20230128060606-e1674901681374-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre, que se desplazaba con otras personas en un automóvil, se acercó a la motocicleta y aprovechó que el propietario estaba trabajando en un taller para apoderarse del vehículo.

Cabe destacar que la motocicleta contaba con sistema de GPS que fue anulado minutos después del robo, hecho que llama bastante la atención de los investigadores.

El afectado pide ayuda a la ciudadanía para encontrar nuevamente su elemento de trabajo. Dijo que no pierde la esperanza, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas del biciclo.

VER MÁS:
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.