16 jul. 2024

LE ROBARON EL CELULAR Y PERDIÓ SU TESIS

Una estudiante fue víctima del robo de su teléfono celular en una unidad del transporte público. La joven lamenta la pérdida porque en el aparato tenía su tesis.

t65.jpg

En las imágenes de la cámara de seguridad del bus, se observa a la víctima subiendo a una unidad de la linea 23 y detrás de ella, otra mujer y un hombre.

En cuestión de segundos la “descuidista” que pasa adelante, mete la mano en el bolsillo de la joven y le roba el celular sin que ella ni se percate de lo ocurrido. Luego, ambos asaltantes descienden aparentando que se equivocaron de colectivo.

La estudiante lamenta su pérdida material ya que dentro del dispositivo tenía su tesis. El video fue viralizado para intentar identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.