08 may. 2026

LE ROBARON EL AUTO Y LO ENCONTRARON TOTALMENTE DESARMADO

Un vehículo que fue robado en Asunción fue hallado completamente desarmado en Ypané. El propietario dijo que ahorró todo un año para comprarlo y ahora se quedó sin nada.

Captura-de-pantalla-completa-20012023-144913-e1674236999123.jpg

Un automovilista encontró su automóvil completamente desarmado en una zona boscosa de Ypané. “Ahorré un año entero, muchas cosas dejé de lado para poder comprar y lastimosamente me vengo a encontrar con esto. Es el primer vehículo que puedo comprar con mi propio dinero”, lamentó.

El móvil fue robado en horas de la madrugada de este jueves en el barrio San Pablo de Asunción. De acuerdo a los datos de la Dirección de Automotores de la Policía Nacional, recibieron un reporte de pobladores que encontraron el vehículo en estado de desarme.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.