03 dic. 2025

Le robaron el auto en menos de 3 minutos

Por primera vez, un hombre dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda y esa misma noche le robaron. En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo los delincuentes se apoderaron del automóvil con total tranquilidad. Ocurrió en el barrio Campo Grande de Asunción.

Captura de pantalla completa 1682024 143552.jpg

Picasa

En contacto con Telefuturo, el propietario del vehículo lamentó la nula seguridad que se tiene en las calles de Asunción. Comentó que por una excepción dejó su automóvil estacionado en la calle frente a su casa y esa misma madrugada le robaron.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes llegan al lugar en otro vehículo, el acompañante desciende, abre la puerta del auto ajeno, arranca y se da a la fuga conduciendo el auto robado.

Según la víctima, en el video se puede visualizar que el robo duró menos de tres minutos y presume que los malvivientes contaban con una llave maestra por la rapidez con la que actuaron.

“Aparentemente era un Allion pero no se veía nada, era polarizado bien oscuro sin chapa. Todo fue muy rápido. Iban a pasar de largo y después volvieron a entrar en la cuadra, retomaron y ahí ya vinieron a estacionar frente a mi auto y realizaron el robo”, comentó el propietario.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.