01 dic. 2025

Le robaron el auto en menos de 3 minutos

Por primera vez, un hombre dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda y esa misma noche le robaron. En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo los delincuentes se apoderaron del automóvil con total tranquilidad. Ocurrió en el barrio Campo Grande de Asunción.

Captura de pantalla completa 1682024 143552.jpg

Picasa

En contacto con Telefuturo, el propietario del vehículo lamentó la nula seguridad que se tiene en las calles de Asunción. Comentó que por una excepción dejó su automóvil estacionado en la calle frente a su casa y esa misma madrugada le robaron.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes llegan al lugar en otro vehículo, el acompañante desciende, abre la puerta del auto ajeno, arranca y se da a la fuga conduciendo el auto robado.

Según la víctima, en el video se puede visualizar que el robo duró menos de tres minutos y presume que los malvivientes contaban con una llave maestra por la rapidez con la que actuaron.

“Aparentemente era un Allion pero no se veía nada, era polarizado bien oscuro sin chapa. Todo fue muy rápido. Iban a pasar de largo y después volvieron a entrar en la cuadra, retomaron y ahí ya vinieron a estacionar frente a mi auto y realizaron el robo”, comentó el propietario.

VER MÁS:
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.