26 oct. 2025

LAURA LONDOÑO: “LA HISTORIA ESTÁ EN DEUDA CON LAS MUJERES”

La actriz de “Café con aroma de mujer”, expresó que sufrió el machismo durante su carrera.

Laura-Londono-Feet-5854353-600x360.jpg

Laura Londoño, la protagonista de “Café con aroma de mujer” junto a William Levy, expresó durante una reciente entrevista al programa español “Planeta Calleja” que la discriminación de género tuvo cabida en su carrera. “La historia está en deuda con las mujeres”, aseguró.

Expresó que para la mencionada telenovela, su compañero Levy ganaba más que ella. “En ese momento no podía pelear por ese cobro igualitario, porque tenemos industrias diferentes, porque venimos de lugares diferentes y él ha conquistado otros mercados que seguramente yo no”, expresó.

Señaló que en otras tiras pasó lo mismo, incluso llegó a sufrir un incómodo momento con un director de “Sin senos no hay paraíso”. “Siendo un proyecto muy famoso, al que le fue bien, a mí no me gustó mucho. Tuve un malentendido con el director, yo creo que quería algo conmigo, le dije que no y no me volvió a dirigir la palabra en el set, fue un poco incómodo”.

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.