01 dic. 2025

LAS ESCANDALOSAS COMPRAS DE “NENECHO” RODRÍGUEZ

Nadie da la cara por los gastos registrados durante la gestión de Óscar «Nenecho» Rodriguez en la Municipalidad de Asunción. El intendente interino César Ojeda, rechazó este miércoles la interpelación de la Junta Municipal.

t57.jpg

Una vez más, el intendente interino de Asunción, César Ojeda, evitó acudir a la Junta Municipal para dar explicaciones acerca de las millonarias compras de insumos durante la pandemia de COVID19.

El jefe comunal alegó que no le fue remitido el cuestionario de preguntas de interpelación y simplemente no asistió. Según los concejales, se trató de otra estrategia para “evitar” tratar el tema.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía no movió ni un solo dedo en el caso “Nenecho”, según diputados

“Seguramente no sabe cómo responder dónde están los saturómetros”, expresó el edil opositor Rodrigo Buongermini, quien además realizó otros cuestionamientos.

“Parece ser que el intendente Ojeda no sigue la escuela de “Nenecho”, porque él se cansó de decirnos ' el que nada debe nada teme’ y ¿ dónde está el que nada debe nada teme ahora?. Entonces teme Ojeda y teme Nenecho”, recalcó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.