02 dic. 2025

Atrapados en pleno robo en zona de la Chacarita

La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.

Screenshot_6.png

El suceso ocurrió específicamente sobre la calle Florencio Villamayor, donde los delincuentes estaban realizando un robo agravado a repartidores de mercaderías varias. Según el comisario Víctor Presentado, los asaltantes intimidaron a las víctimas, que estaban descargando mercadería, con una arma blanca y lo que parecía ser una arma de fuego. Posteriormente, se constató que el arma de fuego era una réplica. La policía reaccionó rápidamente, logró aprehender a los dos sujetos y despojarlos de sus armas. Los delincuentes habían robado dinero en efectivo y teléfonos celulares a las víctimas.

La policía pudo incautar la réplica de arma de fuego y el arma blanca de fabricación casera y también se logró la recuperación de los dos aparatos celulares y lo robado. Los detenidos fueron identificados como, Juan Ángel Martínez Romero, de 25 años de edad, quien cuenta con dos antecedentes penales por robo y hurto. José Eduardo Méndez, de 26 años de edad, quien tiene tres antecedentes penales. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno del juzgado.

VER MÁS:
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.