18 may. 2026

Las calles en mal estado pululan en Asunción

Los baches son una verdadera trampa mortal en la capital del país.

Captura de pantalla 2026-04-08 164105.png

Las calles en mal estado son una constante en las calles de Asunción, específicamente en las calles Profesor Chávez casi Sacramento donde un enorme bache dificulta de manera considerable la circulación por la zona.

Los vecinos se encuentran cansados ante la situación que se viene arrastrando hace bastante tiempo y que no recibe respuesta alguna por parte de las autoridades de turno. Mencionaron además que con cada elección reciben promesas de los futuros candidatos y que luego desaparecen sin brindar asistencia a los pobladores de la zona.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.