20 nov. 2025

LARGA FILA PARA RECIBIR VACUNA ANTICOVID EN SND

Los adultos mayores madrugaron este jueves para recibir la vacuna anticovid, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). La masiva concurrencia se registra tras el anunció de que quedan pocas dosis.

t26.jpg

Desde tempranas horas se observa una larga fila de vehículos y peatones que aguardan para recibir la vacuna contra el coronavirus. La aplicación inicia a las 07:00.

NOTA RELACIONADA: COVID-19: SALUD ADMITE QUE SE QUEDARÁN SIN VACUNAS ESTA SEMANA

La masiva concurrencia se registra tras el anuncio de este miércoles, donde el Ministerio de Salud informó que quedan solo 26.265 dosis, por lo que temporalmente queda suspendida la aplicación en seis departamentos: Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes, Caazapá, Guairá, San Pedro Norte y Sur. Además, se reduce la cantidad en los distintos vacunatorios.

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido por la zona de la SND y pudo observar que la larga fila ya se aproxima a la Justicia Electoral, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala.

NOTA RELACIONADA: ¡MIÉRCOLES NEGRO! NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

Este miércoles se vacunaron unas 1.015 personas y para la jornada de hoy se estima que serían 1.200 inmunizados.

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.