09 jul. 2025

LARGA FILA PARA RECIBIR VACUNA ANTICOVID EN SND

Los adultos mayores madrugaron este jueves para recibir la vacuna anticovid, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). La masiva concurrencia se registra tras el anunció de que quedan pocas dosis.

t26.jpg

Desde tempranas horas se observa una larga fila de vehículos y peatones que aguardan para recibir la vacuna contra el coronavirus. La aplicación inicia a las 07:00.

NOTA RELACIONADA: COVID-19: SALUD ADMITE QUE SE QUEDARÁN SIN VACUNAS ESTA SEMANA

La masiva concurrencia se registra tras el anuncio de este miércoles, donde el Ministerio de Salud informó que quedan solo 26.265 dosis, por lo que temporalmente queda suspendida la aplicación en seis departamentos: Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes, Caazapá, Guairá, San Pedro Norte y Sur. Además, se reduce la cantidad en los distintos vacunatorios.

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido por la zona de la SND y pudo observar que la larga fila ya se aproxima a la Justicia Electoral, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala.

NOTA RELACIONADA: ¡MIÉRCOLES NEGRO! NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

Este miércoles se vacunaron unas 1.015 personas y para la jornada de hoy se estima que serían 1.200 inmunizados.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.