10 may. 2026

¡LAMENTABLE! SIGUE LA REGULADA DE BUSES Y USUARIOS SUFREN LARGAS ESPERAS

La regulada de buses continuó esta mañana y los usuarios sufrieron nuevamente largas esperas. Cabe destacar, que el Gobierno no lo reconoció y sacó buses como »una gran solución».

20230331065149-e1680261679747-600x360.jpg

En conferencia de prensa, autoridades del Gobierno anunciaron que contrataron el servicio de buses para poner a disposición de la ciudadanía por la regulada, que no fue reconocida.

En horas de la mañana de este viernes un equipo de nuestro canal permaneció por 45 minutos aproximadamente en la zona de la Transchaco, ciudad de Mariano Roque Alonso, sin observar un solo vehículo del Estado.

Con total impotencia, pasajeros mencionaron que deben aguardar por 25 minutos aproximadamente para abordar un colectivo, pero que en su mayoría ya llegan repletos. Esto denota la falta de una frecuencia adecuada a la necesidad de los usuarios.

VER MÁS:
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.