25 jun. 2026

¡LAMENTABLE! DAN CLASES BAJO ÁRBOLES EN ESCUELA DE ÑEMBY

Niños pequeños dan clases bajo el árbol debido a que las aulas afectadas por un incendio no fueron aún reparadas, en la escuela San Francisco de Asís de Ñemby. La directora pidió ayuda a las autoridades, pero no obtuvo respuesta.

t22.jpg

La institución, ubicada en la zona de Cañadita, inició las clases en medio de precariedades principalmente por la falta de aulas y los más afectados son niños del preescolar, primer y segundo grado.

Los mismos se ven obligados a permanecer en el patio, donde docentes se ingenian en medio de mucha impotencia para que los pequeños aprendan en cada clase en medio de precariedades.

Cabe destacar que la directora de la institución realizó las acciones correspondientes, buscando ayuda para que las tres aulas sean reparadas, pero hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta.

VER MÁS:
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.