20 sept. 2025

LAMBARÉ: HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN UNA CASA ABANDONADA

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una casa abandonada, en la ciudad de Lambaré. Según el médico forense, la causa de muerte habría sido un infarto en medio de las altas temperaturas.

20240318063252-e1710759230397.jpg

El terrible hallazgo se registró en una casa, ubicada sobre Agustín Molas casi avenida Bonifacio Ovando, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

Según la Policía Nacional, el hombre de nombre Wilfrido Moreno Ruíz Díaz, de 42 años de edad, poseía antecedentes por robo, era alcohólico y habitualmente bebía en el sitio donde fue encontrado.

En principio el médico forense indicó que habría muerto por un infarto, sin embargo, las autoridades no han confirmado que las altas temperaturas hayan sido la causa directa.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.