20 sept. 2025

LAMBARÉ: HABLA VÍCTIMA DE ASALTO A MANO ARMADA

La mujer que fue víctima del robo de su vehículo relató los momentos de terror que vivió frente a su vivienda, en la ciudad de Lambaré. Sus dos hijos pequeños estaban durmiendo en el auto cuando fue atacada.

t62.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes, que llegaron a bordo de un automóvil, descendieron y directamente apuntaron a la víctima con un arma de fuego.

La mujer relató los minutos de terror que vivió en medio del ataque. Dijo que sus dos hijos, un niño y una niña pequeña, estaban durmiendo en el vehículo y lo único que hizo fue pedir desesperadamente a los malvivientes que bajen los menores, pues estaba dispuesta a entregar todo lo que tenía.

''Fue un momento de mucho miedo e impotencia. Llegué a mi casa, estacioné como para poder entrar, pero en ese momento veo que un auto se quedó y los dos ya estaban frente mío. Mis hijos estaban durmiendo dentro del vehículo, pude reaccionar y les pedí que dejen a mis hijos y me dijo ‘rápido’, ahí fui a sacar a la niña y en eso veo que ya le alza a mi hijo que estaba detrás y le deja adentro’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que en ningún momento se resistió al asalto y que es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Dijo que existen robos de celulares, pero de vehículos no.

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.