11 nov. 2025

LADRONES VACIARON LA CASA DE UN TRABAJADOR EN LUQUE

Delincuentes vaciaron la vivienda de un trabajador en el barrio Santa Librada de la ciudad de Luque. El perjuicio sería de G. 15 millones aproximadamente.

20221213063618-e1670926394323-600x360.jpg

Los delincuentes aprovecharon que nadie se encontraba en la casa durante el fin de semana para forzar las puertas, ingresar y alzarse con varios electrodomésticos, una cama y otros objetos de valor. Cabe destacar que la zona es bastante boscosa y existe poca iluminación.

La víctima expresó su impotencia y dijo que se mudaron al barrio hace solo 4 meses. Pidió que las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar otro hecho similar.

''Entraron y robaron todo, calculo que todo junto tendría un valor de G. 15 millones. Hace 4 meses que me mudé, son 4 cuotas que estoy pagando por la casa y ahora me encuentro con la sorpresa. Acá hay varios años de esfuerzo con mi esposa’’, expresó indignado Adolfo Ortigosa.

El hombre comentó que los malvivientes utilizaron un tronco para romper el seguro, además, de que habrían trasladado lo robado en un motocarro.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.