29 dic. 2025

LADRONES DE ESCUELA DESAYUNABAN LECHE ROBADA CUANDO FUERON DETENIDOS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a supuestos ladrones de una escuela, en la ciudad de Luque. Los sujetos fueron sorprendidos cuando estaban desayunando la leche robada.

t64.png

Según la denuncia, los malvivientes ingresaron a la escuela Básica ''Padres Unidos’’, ubicada en la compañía 3 de Mayo de la ciudad de Luque, y se llevaron los electrodomésticos de la cocina además de los alimentos escolares.

El robo ocurrió durante el último fin de semana, pero esta vez fueron grabados por las cámaras de seguridad. Los mismos llegaron hasta el comedor y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso.

La Policía Nacional logró identificar a los supuestos responsables, quienes fueron detenidos cuando estaban consumiendo parte de la merienda escolar.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.