17 jul. 2025

“LADRÓN GOLOSO” FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Por segunda vez, un hombre ingresó a un local en horas de la madrugada para robar dulce de leche y chocolatada. Su rostro quedó registrado por la cámaras y la policía trata de identificarlo.

t21.jpg

Según el propietario del comercio ubicado en Asunción, el “ladrón goloso” rompió con una piedra la puerta de blindex, ingresó al lugar pero no robó dinero, sino un tarro de dulce de leche y varias cajas de chocolates.

El rostro del hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad y al parecer no se trata del mismo sujeto que habría ingresado al local hace unas semanas y que también robó los mismos productos.

Los agentes policiales esperan poder identificar al actor de este segundo robo y presumen que se trata de algún adicto, ya que el comercio se encuentra en una zona cercana a los bajos donde abundan este tipo de personas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.