31 dic. 2025

Ladrón de prendas íntimas buscado en Areguá

Un hombre ingresó a una casa y llamativamente robó solo prendas íntimas del tendedero, en el barrio Kokue Guazú de la ciudad de Areguá. El sujeto ya fue identificado.

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa al extraño primeramente aplaudir y al asegurarse que nadie se encontraba en la casa, ingresó y se apoderó solo de prendas íntimas que estaban en el tendedero.

Tras el hecho, huyó nuevamente del lugar sin llevarse otro objeto a bordo de una motocicleta.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y el sujeto ya fue identificado, quien sería poblador de la ciudad de Luque.

La Policía informó que ya están realizando los trabajos correspondientes a fin de atrapar al responsable del robo.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.