07 feb. 2026

LA SEXUALIDAD EN PERSONAS MAYORES

“¿Por qué no volver explorar la sexualidad y el erotismo?” afirmó.

t60.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la licenciada Alessandra Rojas hablando de la sexualidad en personas mayores. “¿Por qué conectarme con mi sexualidad en una edad adulta, ya más avanzada’” expresó la profesional?

“¿Por qué no volver explorar la sexualidad y el erotismo en la pareja?” alegó. “Es bueno cambiar los hábitos porque no va a ser lo mismo de cuando teníamos 20. Entonces, por ejemplo, en lugar que el encuentro sea de noche de mañana, un sábado”, alegó. También se refirió a hacer las paces con el nevo cuerpo que se tiene.

VER MÁS:
Tres trabajadores fueron descubiertos hurtando 47 kilos de cortes premium, valorados en 3 millones de guaraníes, tras ser captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.