19 may. 2026

LA RESPUESTA DE “CELESTE AMARILLO” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

El personaje hizo referencia a la crítica recibida y respondió con humor.

t67.jpg

El personaje de Celeste Amarillo volvió a aparecer en “Polémica en el bar”. Recordemos que en la emisión de la semana pasada se entregaron a modo de parodia los “Premios Carruaje”, donde la misma se encontraba nominada. Ver nota.

El personaje anoche volvió a quedar a cargo de Gustavo Cabaña, que apareció con una banda donde se leía: “La indignada del año”. Recordemos que la diputada Celeste Amarilla se había enojado al ver la imitación y expuso en twitter la imagen de los tres humoristas de “Polémica”, en el medio se encontraba Cabaña, diciendo”: “Si esa gorda desaliñada del medio soy yo, supongo que estoy ahí por ridícula y fea no por ladrón corrupto e hijo de puta como González Daher y Hugo Javier. (Nada que ver con sus madres)”.

Anoche, el actor, ingresó al set del programa e hizo alusión a los dichos de la congresista riendo. “No me piché, me enojé”, dijo. “Muchísimo me enojé”, alegó. “La vez pasada vine gorda y desaliñada. Encima de fea y ridícula”, disparó, provocando la risa en la mesa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.