04 may. 2026

La primavera se adelantó en “Vive la vida” con ex competidoras de “Calle 7”

Se llevó adelante un breve desfile mostrando las tendencias.

desfile calle 7.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” se armó un desfile en el set del programa con ex integrantes de “Calle 7” para mostrar las nuevas tendencias primaverales.

Así, desfilaron Patilú, Vivi, Celia y Claudia.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.