22 ago. 2025

La pasión albirroja desborda el Mercado 4 de Asunción

Desde tempranas horas, el Mercado 4 de Asunción se convirtió en el epicentro del fervor futbolístico paraguayo en la previa del crucial encuentro entre la Albirroja y Colombia.

Screenshot_6.png

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por la zona, constatando el desbordante entusiasmo de los comerciantes y ciudadanos que ya palpitan el inicio del partido.

Cánticos albirrojos resonaban en el ambiente, impulsados por equipos de sonido que animaban a los presentes, todos teñidos de rojo y blanco.

Diversos hinchas se mostraron confiados en la victoria con pronósticos que en su mayoría apuntaban a un triunfo por 1 a 0 con gol de Julio Enciso.

Una de las frases más destacadas compartidas por un aficionado fue la renovada confianza en el director técnico Alfaro, a quien describieron como un “cazador de utopías” que ha generado una gran ilusión en el país.

VER MÁS:
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.