13 may. 2025

LA HISTORIA DEL HOMBRE ARAÑA PARAGUAYO

Gracias a sus reflejos el joven de 23 años pudo salvar su vida durante el percance automovilístico registrado sobre la Avenida Mariscal López.

t86.webp

Días atrás se conocían las imágenes del accidente de tránsito donde un joven de 23 años escapaba de manera milagrosa ante un vehículo que pierde el control para evitar colisionar con otro automóvil que le sale al paso de manera imprudente.

El joven conversó con Telefuturo y mencionó que gracias a sus reflejos pudo evitar que el vehículo impactara por completo en su humanidad.

Agregó además que el conductor del vehículo que chocó contra él solo lo visitó en el hospital para acercarle su prueba de alcoholemia, que salió negativo, y luego no supo nada más de él.

Dijo también que debido al accidente debe costear por su propia cuenta los medicamentos que necesita y el tratamiento que debe seguir para su total recuperación.

VER MÁS:
Un violento intento de asalto que incluyó un tiroteo, dejó como resultado una patrullera policial “rociada a balazos”. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la zona conocida como Antequera, en el distrito de Coronel Bogado. Al menos 20 personas llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos con la intención de asaltar un local de criptominería.
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.