09 jun. 2025

La Furia Roja ganó el día de manera contundente

Los gladiadores en cada enfrentamiento directo demuestran un impresionante poderío físico y dejan en claro el por qué están en Calle 7 Fase Uno.

Gr_OGmGWsAAYccD.jpg

En la última jornada de competencia, la furia Roja y la marea Amarilla se enfrentaron para tener la posibilidad de salvar de la nominación a uno de sus gladiadores.

El “Circuito De Novatos”, fue la prueba con la que arrancó el día, el equipo Amarillo quiso adelantarse pero no lo logró, con agilidad y concentración la furia Roja se quedó con los puntos.

En la prueba dos, “Fuerzas Opuestas”, el equipo Rojo no tuvo piedad con los patitos, arrasaron con ellos y ampliaron su ventaja.

El último circuito, “Escalera Submarina”, los gladiadores de ambos equipos se sumergieron al agua para lograr la victoria de la jornada. El equipo Amarillo, intentó empatar el juego, sin embargo, la furia Roja volvió a ganar por una leve ventaja.

De esa manera, el equipo Rojo fue dueño absoluto del día y tuvieron la posibilidad de sacar del bote negro a uno de sus competidores.

Mira el momento:

VER MÁS:
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.