12 abr. 2026

LA FISCALÍA INSTALARÁ CENTRO DE MONITOREO POR LAS ELECCIONES

Pensando en las elecciones, la Fiscalía instalará centro de monitoreo para la recepción de denuncias durante el 30 de abril.

t18.jpg

De cara a las votaciones que se realizarán el 30 de abril, la Fiscalía instalará un centro de monitoreo de denuncia para las que son hechas por redes sociales, aunque insisten en que es importante hacerlas de manera física.

Unos 100 agentes fiscales electorales y otros funcionarios de control serán distribuidos en las distintas unidades del Ministerio Público del país.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.