20 jul 2026

LA FAMILIA DEL MECÁNICO ASESINADO PIDE JUSTICIA

La familia asegura que el mecánico no contaba con la supuesta suma de dinero.

vlcsnap-2021-08-27-09h08m50s673-600x338.png

La familia de Miguel asegura que él nunca manejó esa cantidad de dinero y pide a la fiscalía seguir investigando, encontrar a los responsables y determinar por qué lo mataron.

Miguel era un hombre solitario, no tenía pareja ni dejó descendencia. Su padre ya no vive y su madre vive en Villa Florida, tiene tres hermanos en Paraguay y dos en Argentina.

Trabajó durante 24 años en un taller, hasta que en el 2019 decidió independizarse y montar su propio taller con el dinero de la indemnización.

No se explican las razones de tan horrible homicidio, pese a no poner resistencia fue cruelmente atacado hasta morir. La abogada de la familia llegó desde Itapúa para administrar los bienes que quedan y sucederlos a la familia.

VER MÁS:
España se consagró campeona de la Copa del Mundo 2026 al derrotar por 1-0 a Argentina en un partido que se extendió hasta la prórroga.
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.