27 nov. 2025

LA “ENFERMERA” QUE PIDE TOMAR CONCIENCIA

El bloque de humor de Clara Franco también dio un mesaje.

t19.jpg

Otro de los bloques de humor estuvo a cargo de Clara Franca que llegó al bar personificando a una enfermera del Hospital Del Trauma que llegó estresada por la cantidad de accidentados.

Con el personaje de humor, se buscó también concientizar a la gente, ya que la enfermera fue tajante al cuestionar a las personas que conducen ebrias creando la situación en la que los familiares terminan organizando polladas para cubrir gastos luego de los accidentes.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.