26 abr. 2026

LA COOPERATIVA SAN CRISTOBAL ABRE SUS PUERTAS

INCOOP intervino Cooperativa San Cristóbal

t38.png

Las puertas de la Cooperativa San Cristóbal ya están abiertas, para tranquilidad de sus asociados. El día de ayer los asociados estuvieron acudiendo en gran cantidad para saber qué era lo que estaba ocurriendo, creando así mucho más nerviosismo al encontrar la casa central y sucursales cerradas.

“Nuestro objetivo es identificar todos los inconvenientes, hacer que abra sus puertas y atienda a los socios” Pedro Loblein explicó que la Cooperativa tiene activos suficientes para dar respuestas a los ahorristas.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.