25 nov. 2025

LA AMENAZÓ DE MUERTE POR NO QUERER SER SU NOVIA

A través de varios audios, un hombre de 30 años amenazó de muerte a una joven por negarse a aceptarlo como pareja. El sujeto fue detenido luego de la denuncia realizada por la víctima en la comisaría. Ocurrió en el barrio San Roque de Caaguazú.

Screenshot_2-4-e1694807586603-600x360.png

Con mucho temor, la joven de 18 años relató a los agentes policiales que había recibido amenazas de muerte por parte de un hombre que pretendía ser su pareja. En los audios enviados por WhatsApp se le escucha decir que la mataría y que luego se quitaría la vida en la cárcel.

El jefe de policía mencionó que el sujeto ya estuvo detenido por una situación similar y contaba con una medida sustitutiva. Agregó que brindaron resguardo tanto a la mujer amenazada como a toda su familia.

“En base a los audios y los antecedentes el personal de guardia montó vigilancia tratando de prever esta situación y pudo detenerlo en la vía pública. Tenía en su poder las cargas de combustible tipo molotov con la intención de poder arrojar a la víctima que hizo la denuncia”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.