23 nov. 2025

LA AMENAZÓ DE MUERTE POR NO QUERER SER SU NOVIA

A través de varios audios, un hombre de 30 años amenazó de muerte a una joven por negarse a aceptarlo como pareja. El sujeto fue detenido luego de la denuncia realizada por la víctima en la comisaría. Ocurrió en el barrio San Roque de Caaguazú.

Screenshot_2-4-e1694807586603-600x360.png

Con mucho temor, la joven de 18 años relató a los agentes policiales que había recibido amenazas de muerte por parte de un hombre que pretendía ser su pareja. En los audios enviados por WhatsApp se le escucha decir que la mataría y que luego se quitaría la vida en la cárcel.

El jefe de policía mencionó que el sujeto ya estuvo detenido por una situación similar y contaba con una medida sustitutiva. Agregó que brindaron resguardo tanto a la mujer amenazada como a toda su familia.

“En base a los audios y los antecedentes el personal de guardia montó vigilancia tratando de prever esta situación y pudo detenerlo en la vía pública. Tenía en su poder las cargas de combustible tipo molotov con la intención de poder arrojar a la víctima que hizo la denuncia”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.