18 dic. 2025

LA ALBIRROJA JUGARÁ CON PÚBLICO CONTRA COLOMBIA Y VENEZUELA

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, confirmó que la Albirroja jugará con público en sus partidos de local por las Eliminatorias Sudamericanas. Se permitirá el ingreso de hasta 7 mil personas al Defensores del Chaco.

Captura-de-pantalla-completa-31082021-214326-e1630460745513-600x360.jpg

En conferencia de Prensa, Harrison anunció que desde las 20:00 horas de este martes ya estará habilitada la venta de los tickets para el ingreso al partido de Paraguay ante Colombia a realizarse el próximo 5 de septiembre en Sajonia.

NOTA RELACIONADA: Roque Santa Cruz con un pie en Libertad

“El procedimiento para la compra de las entradas va a ser para las personas que tengan doble dosis, una dosis o ninguna. Para poder acceder a las entradas las personas se van a tener que registrar en la página del APF y canjear el carnet del hincha”, explicó.

NOTA RELACIONADA: Olimpia declara a Roque como intransferible

Las personas con una dosis de la vacuna anti COVID19 podrán acceder al carnet verde del hincha seguro y comprar las entradas de manera online. En tanto, el carnet naranja está destinado a las personas con una dosis o ninguna y deberán presentar un PCR negativo en los puntos de venta.

  • La Albirroja será local ante Colombia y Venezuela los días 5 y 9 de septiembre en el Defensores del Chaco, ambos partidos los podrás disfrutar a través de las pantallas de Telefuturo o desde cualquier punto del país ingresando a www.telefuturo.com.py
VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares