07 jul. 2025

JULIO ENFURECIDO CON SU EQUIPO

Conflictos entre los gladiadores del equipo rojo.

t28.jpg

El lunes pasado, en instancias finales, por un descuido del equipo rojo, resultó ganador del día el equipo amarillo.

Esto desató la furia del gladiador Julio, que fue al ataque contra sus compañeros. A este enojo se sumaron Ángel e Isaac.

Julio criticó fuertemente a su compañero Isaac, reclamándole que por su culpa, ellos no pudieron ser los campeones del día en “Calle 7" el día lunes. Ya que antes, Isaac se había enfrentado en una competencia, ante Ángel y Rodrigo, por la capitanía del equipo rojo, como resultado que Rodrigo sea el nuevo capitán.

Isaac se defendió, diciendo que anteriormente él había dado todo por defender al equipo. Ángel también salió a desahogarse y mostrar su descontento con el nuevo capitán. Porque “No está capacitado”.

VER MÁS:
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.
Luego de perder el día, los toros rojos se vieron forzado a nominar a uno de sus gladiadores.
En el primer día de competencia de la semana los patitos lograron imponerse a los toros.