23 jun. 2026

Athos trató de mañoso a Cristofer

Intensa jornada en Calle 7 Rangers F1.

⏱️ ¡No hay TIEMPO que perder!#DoblePeldaño está en marcha por los 200pts.🫣 ¿Quien se llevará l.webp

Todos contra todos, así se dio la jornada de ayer miércoles en donde cada gladiador expuso los errores de sus compañeros.

Un hecho en particular fue la de Cris, quien criticó la actitud de Athos, afirmando que fue este último quien le admitió que no tenía buen desempeño en la pasarela, motivo que impulsa a Cris a ofrecerse para ir en vez de él.

La tensión entre ambos gladiadores no se hizo esperar. “Entre más viejo uno, es más mañoso, creo que se nota en los gladiadores más viejos de las antiguas generaciones”, afirmó Athos.

Cris además mencionó que el Juez Esteban no estaría pudiendo abarcar su labor correctamente ya que no estuvo presente en el momento en que ocurrieron los errores de los gladiadores durante la competencia.

VER MÁS:
El gladiador aseguró que usó el pie solo para sostenerse.
El juez Harry analizó las imágenes de producción cuadro por cuadro para destrabar un final milimétrico y dar el veredicto definitivo.
La gladiadora detalló cómo su rival manejó los tiempos de la competencia para forzar el desempate y reconoció el error mental que le costó la victoria.