06 sept. 2025

JULIO CÁCERES VALORA LOS MOMENTOS DE BUEN JUEGO DE OLIMPIA

Olimpia arrancó el torneo Apertura 2023 con victoria. Julio César Cáceres, entrenador franjeado, sostuvo que vio momentos de buen juego y mucha dinámica.

julio-e1675171049411-600x360.png

Olimpia derrotó (2-1) al Sportivo Luqueño y comenzó con el pie derecho el Apertura 2023. Tras el triunfo, su entrenador Julio César Cáceres se mostró contento más por “la forma en que lo hicimos, con varios momentos de buen juego, mucha dinámica”. Acotó que esto lo deja “bastante satisfecho. En la semana vamos a trabajar porque siempre hay cosas por corregir y mejorar”.

Por otra parte, indicó que hubo algunas falencias en jugadas detenidas: “El rival estuvo más cerca, inclusive nos empata de pelota parada. No nos inquietó mucho en juego, pero sí en cada pelota aérea no fuimos capaces de hacer una marcación diferente. Dimos mucha ventaja”.

Fernando Cardozo, autor del gol de la victoria valoró los tres puntos. “Comenzamos el torneo local con el pie derecho, lamentablemente en la Supercopa no se nos dio”, dijo recordando la derrota ante Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay.

VER MÁS:
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.