29 oct. 2025

JULIO ACABA CON EL CAPITÁN DEL AMARILLO

El gladiador de la furia roja destrozó a su oponente.

IMG_3754-scaled-e1655252433449-600x360.jpg

El martes se enfrentaron Julio y Lucas, en el segundo día de competencia de nominación para no ir a banca. En la primera competencia de la tarde, Julio se llevó los 100 puntos, en la segunda Lucas se quedó con los 200 puntos y en la última competencia que definía todo, Julio terminó con derrotar al capitán del equipo amarillo, el gladiador de la furia roja logró 4 campanadas y Lucas solo 1.

El miércoles Lucas se enfrentará a Ángel, que el día lunes perdió ante Isaac. Uno de los dos gladiadores irá a banca.

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.