05 jul. 2025

JUICIO POR EL CRIMEN DE MARCELO PECCI EN COLOMBIA

En Colombia se inició este viernes la audiencia de los hermanos Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci.

T35.jpg

Este viernes comenzó en Colombia la audiencia de Andrés Felipe Pérez Hoyos y Ramón Emilio Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El primero en declarar fue Andrés Felipe, quien desvinculó del hecho a Margaret Chacón Zúñiga.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.