21 ene. 2026

JUICIO POR EL CRIMEN DE MARCELO PECCI EN COLOMBIA

En Colombia se inició este viernes la audiencia de los hermanos Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci.

T35.jpg

Este viernes comenzó en Colombia la audiencia de Andrés Felipe Pérez Hoyos y Ramón Emilio Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El primero en declarar fue Andrés Felipe, quien desvinculó del hecho a Margaret Chacón Zúñiga.

VER MÁS:
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.