30 ene. 2026

JUEZ ENVÍA A TACUMBÚ A RENÉ OLMEDO

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo Appleyard imputado por lesión grave tras agredir a una joven con una copa de vidrio en un local nocturno. El hombre será remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú u otro centro penitenciario.

t7.jpg

La audiencia de imposición de medidas fue realizada este miércoles en horas de la mañana donde el abogado defensor presentó una recusación contra el juez interino de la causa y otros incidentes, sin embargo, la diligencia se llevó adelante.

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo, de 21 años, en el penal de Tacumbú. El magistrado argumentó que la medida se da ante la posibilidad de fuga y el peligro de obstrucción al proceso.

Olmedo Appleyard fue imputado por lesión grave tras haber herido en el rostro a una joven de 22 años en una discoteca de Asunción, el pasado fin de semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.