11 jul 2026

JUEZ ENVÍA A TACUMBÚ A RENÉ OLMEDO

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo Appleyard imputado por lesión grave tras agredir a una joven con una copa de vidrio en un local nocturno. El hombre será remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú u otro centro penitenciario.

t7.jpg

La audiencia de imposición de medidas fue realizada este miércoles en horas de la mañana donde el abogado defensor presentó una recusación contra el juez interino de la causa y otros incidentes, sin embargo, la diligencia se llevó adelante.

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo, de 21 años, en el penal de Tacumbú. El magistrado argumentó que la medida se da ante la posibilidad de fuga y el peligro de obstrucción al proceso.

Olmedo Appleyard fue imputado por lesión grave tras haber herido en el rostro a una joven de 22 años en una discoteca de Asunción, el pasado fin de semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.