03 dic. 2025

Juego de cartas termina en doble homicidio

Una ronda de juego de cartas terminó con dos personas fallecidas en Choré, Departamento de San Pedro. Según los investigadores, se trata de un crimen por venganza. Las víctimas fatales fueron identificadas como Román Rotela y Javier Díaz.

Screenshot_5.png

El crimen ocurrió el fin de semana sobre la calle 1° de Marzo, zona Liberación Norte de la localidad, dentro de una vivienda. Las víctimas fatales fueron identificadas como Román Rotela y Javier Díaz.

Según testigos, Román Rotela, uno de los fallecidos, habría disparado con un arma de fuego a Javier Díaz. Posteriormente, el hermano de Javier le arrebató su arma de fuego y con ella disparó al supuesto victimario, para luego darse a la fuga. No obstante, ya fue identificado.

Los vecinos comentaron a la Policía Nacional que es normal jugar naipes entre ellos, pero que en esta ocasión no saben realmente lo que ocurrió para que termine en un doble asesinato.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.